Programa musical de RadioCEV formado por Miriam Alvarado, Sofía Pérez y Marta Izquierdo

viernes, 1 de marzo de 2013

Gandía Shore: ¿Convivencia o supervivencia?


El reality show dando sus repercusiones en España

Gandía Shore a día de hoy está siendo una de los reality show más demandados por los jóvenes. Es increíble ver y escuchar cómo la gente habla mal de ello y de sus componentes, y al final resulta que todos los domingos a las 22:00h programan la MTV para verlo. Ver a esos cuatro chicos y cuatro chicas que entraron a una casa de Gandía durante el verano con la finalidad de convivir entre ellos, pero a medida que pasan los días parece más una supervivencia por parte de algunos que una convivencia. También su inmadurez y poco estudios no ayuda, eso hay que reconocerlo.

Turnos de cuatro en cuatro para ir a trabajar y así conseguir dinero para mantener la casa y pagarse sus lujos y caprichos como salir todas las noches de fiesta. En eso se basa su día a día. Eso sin contar la a la gente tan especial que se llevan a casa para hacer esas cosas tan especiales, claro. Su inmadurez e irresponsabilidad hace que te enganches a la serie, aunque sea para reírte de la situación o de ellos mismos.

Lo mejor de todo es que los sucesos de este reality show se han llevado a hechos cotidianos de la misma rutina de nuestras vidas. Cuando digo nuestras vidas, me refiero a que no está mal hacer un poco el tonto con nuestros amigos, pero no decir las absurdeces delante de todo el Parlamento Europeo, como hicieron estos jóvenes representando a España. No nos metemos con vuestro nivel ínfimo de vuestra propia pronunciación de idioma británico, sino que no representéis a nuestro país diciendo la sandez más grande que dice una de las componentes de Gandía Shore: “Sageraooo”. Aquí comparto la muestra con vosotros, ya que si todos somos españoles nos sentimos estúpidos todos al verlo, no solo yo.



Así va el país, teniendo más audiencia las cosas que no nos gustaría que se diese en el mismo. Y lo peor de todo: se da.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada